Sobre nosotros

¿Quieres saber más de Mans de Ouro?

Iria, creadora de Mans de Ouro
Iria Be
Maestra educación Infantil y Primaria
Máster en Atención Temprana
Mención en Audición y Lenguaje
Seguramente la respuesta que buscas del por qué me hice maestra ya la sepas, por vocación. ¡Cuántas veces habremos escuchado esa expresión! Y es que así lo reflejamos las personas a las que este ha sido un sueño desde bien pequeñas.

Es cierto, que en este tiempo el concepto de maestra para mí ha cambiado. La razón, toda mi evolución escolar.

Desde pequeña nunca he sido una persona que destacase por mis buenas notas, por mi excelente comportamiento o por mi súper interés en aprender y, de hecho, las palabras vaga y pasota han sido los adjetivos más sonados en mi etapa escolar.

Hoy en día puedo decirte que todo eso ha tenido una explicación, y esa razón es el pilar que me hace coger impulso y no rendirme cuando tengo un sueño por cumplir.

Sé que muchas veces nos ponemos en contra de las etiquetas hacia las dificultades de aprendizaje, pero en mi caso, la etiqueta de dislexia fue la luz de todo este proceso, y el motivo que ha hecho romper con los adjetivos que me definían antes.

Esta ha sido la manera de darme cuenta de que la educación necesita cambios, y de que muchas veces no estamos preparados para ella. De la maestra que soñaba ser en infantil a la que lucho por ser cada día, hay un abismo.

La visión que tengo ahora mismo como maestra es el de trasladar el conocimiento por vías diferentes a las tradicionales, en otras palabras, enseñar como a mí me hubiese gustado que me enseñasen.

Alguna vez te has preguntado, ¿te gustaría ser alumno tuyo?

Conócenos

Estos son los manitas que me ayudan con Mans de Ouro

Iria

Iria Be

Maestra educación Infantil y Primaria. Máster en Atención Temprana. Mención en Audición y Lenguaje.
Emilio

Emilio

Crea y diseña productos digitales. Es el que ha hecho la página.
Alba

Alba

La que ayuda con redes sociales y hace los números de Mans de Ouro.
Iván

Iván

Profesor de Xeografía e Historia. Traductor de gallego

Cuestiones legales

Es importante que lo sepas

Pago: a través de tarjeta de crédito o PayPal.

Devoluciones: Al ser material que se envía al instante de la compra por vía correo electrónico no están permitidas las devoluciones.

Envío: son documentos digitales (en formato PDF) que se envían por vía de correo electrónico, en ningún caso por la vía física o correo postal.

Errores: si observas cualquier error en alguno de los documentos ya sea en la imagen, el montaje o en sus diferentes traducciones háznoslo saber (info@mansdeouro.com) para poder dar respuesta a todos los clientes que lo hayan adquirido a la mayor brevedad posible.

Derechos y propiedad intelectual: todos los materiales están registrados por la marca Mans de Ouro, la que prohíbe en cualquiera de sus vías la reproducción o comercialización de cualquiera de sus artículos, así bien incluidos los dibujos que, en ningún caso pueden ser usados para la elaboración de otros materiales.